Testimonios

Taller “El camino del Artista en Acción”: (Trabajo en Colaboración)

1

“Para mí, este taller significó una renovación y un nuevo estímulo para continuar el camino hacia mis metas; nuevos conocimientos y forma de comunicarme para conseguir las metas de forma abreviada”.  Ma. Dolores González


2

“Muy enriquecedor, de dejó una gran cantidad de descubrimientos personales, los cuales me ayudan a ser una mejor persona, a conocerme más y mejor, a re-enfocar mis objetivos y poner más pasión en ellos”.  Rosa D. Rostro B.


3

“Este taller me trajo cosas muy importantes, reconozco que soy importante y que los objetivos que me proponga de aquí en adelante marcarán mi vida profesional y familiar.” Gabriel García I.


4

“Aprendí a conocer las cualidades y habilidades que tengo y que casi nunca las reconozco y estreché lazos con mis compañeros”.  Silvia Santos G.


5

“Reconocí lo que quiero y mis metas, debo sacar a mi Ser, expresarlo, experimentarlo para lograr mis metas, necesitaba un empujón para no quedarme estancada o encerrada en una caja y cambiar mis hábitos”.  Elizabeth J. Guillén


6

“Fortaleció mi forma de ver y pensar, me da pasión y coraje para seguir logrando mis objetivos -que los tengo claros- para tener a mi familia y a mi feliz”,  Ricardo Gutiérrez S.


7

“Venía desilusionada y con actitud de ya no “hecharle los kilos” al proyecto; me voy firme en que yo puedo y lo voy a lograr, que todo lo que ha pasado bueno y malo es para aprender, estoy aprendiendo y seguiré aprendiendo.  Y si quiero, y voy a dirigir mis actos y mi vida”.  María P. Rodríguez T.


8

“Una nueva experiencia que me va a servir para cambiar mis malos hábitos a fin de lograr el nuevo objetivo que  me he trazado.  Empezar el cambio en mi misma para dar testimonio y ser ejemplo de que se puede cambiar para lograr una mejora en nuestra vida y ser feliz, estoy convencida de cambiar cosas en mí.”  Patricia Veloz  L.


9

“Darme cuenta del enorme cúmulo de conocimientos, habilidades, experiencias que tengo, nada más es cuestión de no tener miedo y llevar a cabo nuevas experiencias para ser persona de bien y ser feliz; aprendí que puedo lograr mis metas, que siempre se presentarán problemas en todo lo que hagamos pero yo puedo vencerlos y lograr lo que quiero,” Arturo Chino M.


10

 “Siempre he tenido metas y sueños y con esta experiencia, confirmo lo que deseo, sé que puedo lograr mis sueños y voy a actuar hacia allá”.  Juana Durán M.


11 “El taller es un camubo fácil y práctivco para “estar arriba de la raya” emocionalmente, es decir muestra el camino para tomar buenas decisiones y hacerte responsable de los resultados que provocas; aprendí a estar más alerta de lo que piensas y sientes para poner manos a la obra y conseguir todo lo que deseas; a deshacerte de todas las telarañas mentales y disfrutar tu “aquí y ahora”, es muy recomendable para tener una buena salud en todos los aspectos.” Leticia Ordáz P.


11“Me ayudó a mejorar como ser humano y como trabajadora, los ejercicios me ayudaron a ver las cosas desde otra perspectiva y ponerme a pensar en lo que estaba haciendo mal y me permitió avanzar; me di cuenta que el ser humano que soy debe estar ante todo y todo en mi vida se mejora tanto en lo laboral como en lo personal.” Guadalupe Zubiri


13 “Aprendí a despejar mi mente, a saber lo que soy, lo que me gusta hacer; crecí como ser humano y eso se refleja en mi trabajo, en mi familia, en todo lo que haga; hablar de mi me puso a prueba para ver mis habilidades, ahora de esa manera puedo hablar con mis clientes, exhorto con firmeza a que todos mis compañeros tomen este taller...”. Pablo Martínez A.


14“Ha sido una gran experiencia, aún cuando tenìa buenas expectativas al inicio del taller, éstas fueron superadas; me ayudó muchísimo a aclarar mi norte y ganar más seguridad en mi toma de decisiones y liderazgo y además conocí más a mis compañeros... los resultados ya se ven y se verán más en los próximos meses”. Valentín Santos


15“Una excelente experiencia, me ayudó a entender muchas cosas, pude comprobar que Constanza es capaz de corregir el rumbo, lo cual demuestra que todos podemos enderezar el rumbo y alcanzar nuestra metas.” Alejandro Colìn H.