Testimonios

Taller “Cómo desarrollar mi negocio”

1

“Es un taller extraordinario, aprendí muchisimo, me siento más entusiasta, conozco mi misión en la vida, sé a dónde voy, aprendí a escuchar a las personas, mis relaciones son extraordinarias...”. Susana Miranda


2

“Liberar a mi ser creativo, encontrarme, comenzar a vivir, recuperé la paz y la tranquilidad, el gozo por la vida, por el arte; aprendí a dirigir mejor mi vida.”  Marisela González


3

“El taller me dió claridad, reconocí mis limitaciones para descubrir mis talentos, es una herramienta para la vida, no sólo para desarrollar mi negocio... gracias por explorar y explotar todos nuestros recursos internos”.  Graciela Saavedra N.


4

“Me encanta todo lo que se relacione con pasión, una palabra no muy usada en mi vida, pero gracias al taller ahora puedo ver mi vida con pasión, tengo ganas de hacer experimentos conmigo, con mi mente y con todo lo que está alrededor mío, quiero ser una persona amada por mi misma y ser fiel a todo lo que me apasiones.”  Ma. Leonor Correa G.


5

“Fueron sesiones extraordinarias, me sirvieron mucho y estoy viviendo los frutos de mi cambio de mente y del volver a aprender; ahora escuho mi voz interior y me deshago de toda la basura mental”.  Sussen Ivette Balderas A.


6

“El taller ha servido para dar un giro radical a mi vida, creo la conciencia en mí y me dieron la fortaleza para salir de mi zona de confort...”.  Rosalba Martínez L.


7

“Fue una experiencia muy hermosa, de gran utilidad, logré cambiar muchos pensamientos negativos y difíciles que tenía; aprendí a tenerme paciencia y tener mejor conexión conmigo.”  María Jiménez R.


8

“Aprendí mucho y me llevo mucho, fue decisivo en mi vida y pude traspasar barreras que por mucho tiempo no había logrado superar, estoy feliz por todo lo vivido y aprendido.”  Ma. del Carmen Díaz C.